miércoles, 6 de diciembre de 2006

Para Cuando te pase…




Un policía motorizado para un automóvil que circula a gran velocidad:
- Buenas noches, se ha dado cuenta usted que iba a 180 kilómetros por hora.
- Lo siento- dice el conductor del auto- Estoy muy borracho y no me fijo en las señales.
- ¿Me permite su licencia de conducir?- Pregunta el policía.
- No va a poder ser, me lo retiraron la semana pasada por atropellar a dos ancianas.
- ¿Y tiene los papeles del auto?
- Es que no es mío, lo acabo de robar.
- Mire la guantera quizás estén ahí.
- Imposible los había visto cuando puse la pistola.
- ¿Qué pistola?
- ¡Hombre!; la pistola con que maté a la niña que llevo en la maletera.
El policía asustadísimo retrocede hasta su motocicleta; pide refuerzos e inmediatamente se presentan varios policías patrulleros y rodean al automóvil. El comandante de la policía se acerca al conductor:
- Buenas noches ¿Me permite su permiso de circulación?
- No faltaba más, aquí tiene usted- responde el tipo y le entrega el permiso al nuevo policía.
- ¿Los papeles del vehículo?
- Como no, tenga usted.
- Y ahora, con mucho cuidado ¿Podría abrir la guantera?
- Claro.
El tipo abre la guantera y esta se ve vacía. El comandante lo mira muy extrañado:
- Eh este… ¿Me podría abrir la maletera?
- Por supuesto- responde el tipo.
El tipo abre la maletera y esta se encuentra vacía:
- Perdone- dice el comandante- No entiendo nada, hemos venido urgentemente porque nos han dicho que estaba borracho, que conducía sin licencia, que el vehículo era robado y sin papeles, y que llevaba una pistola en la guantera y un cadáver en el maletero.
- Sí, no me diga más y también le dijeron que conducía con exceso de velocidad.

Si quieres puedes usar este tipo de estrategias cuando te compres un auto y te paren por exceso de velocidad. jiji

No hay comentarios: